Finalizada una nueva reforma en Gran Vía

Grupo Inventia finalizó recientemente una reforma integral en una vivienda situada en la Avenida Gran Vía de la ciudad de Barcelona.

La cocina y el baño fueron las estancias que tuvieron que ser mayormente rehabilitadas y el resultado ha sido muy satisfactorio.

La distribución de la cocina es lineal, situándose en la parte más próxima a la pared todos los armarios y cajones para el almacenamiento de utensilios de cocina y de limpieza. En esa misma zona se encuentran los electrodomésticos, situados  a media atura para mayor comodidad de uso, y el fregadero. Encima de este y en lo más alto del mueble, se han colocado unos fluorescentes con los que se pueden conseguir diversos tipos de luz, evitando la necesidad de tener que encender la luz general sin que sea necesario. Así, se consiguen unas luces indirectas que hacen la estancia más acogedora.

Justo enfrente se ha colocado la vitrocerámica para poder cocinar. Esto hace que aparte de tener la cocina en ese lugar, también se disponga de una barra tipo cocina americana, algo muy útil y funcional.

La principal característica del baño, es que aprovechando su amplia dimensión se ha optado por dotarlo de una bañera. Con esto, se combina en la globalidad de la vivienda la modernidad de otros elementos con este de más corte clásico. Otro detalle del cuarto de baño es que la cisterna del inodoro esta oculta tras la pared, otorgando a los habitantes más sensación de amplitud y más facilidad a la hora de la limpieza.

En Grupo Inventia realizamos reformas integrales adaptadas a tus necesidades y te aportamos la mejor solución. Si piensas que tu casa necesita un lavado de cara, no lo dudes y contáctanos. No te arrepentirás!

Buffalo Bills Authentic Jersey