Finalizada reforma integral en Rambla Badal

Recientemente finalizó la primera de las reformas integrales de las programadas para el inicio del año 2014. Esta se estaba llevando a cabo en una vivienda situada en Rambla Badal y en ella, se procedió a la rehabilitación total de todas las partes y equipamiento del piso. En las zonas comunes se optó por utilizar el color beige para pintar las paredes e instalar un pavimento de parquet laminado en un tono de madera algo oscuro, muy parecido a la madera natural.

Estos detalles generales, más los específicos de cada estancia, se pueden ver en el vídeo que hay a continuación. Posteriormente se relatarán los detalles más específicos de esta reforma integral.

Esta vivienda contaba con dos cuartos de baño y en ambos se utilizó un sistema de distribución y decorativo muy parecido. Los dos se equiparon con un amplio lavabo, un inodoro y una ducha protegida con una mampara, sin duda una reforma de baños muy completa y que permite al propietario obtener el máximo de rentabilidad del espacio. En cuanto a la decoración, se utilizaron colores neutros como el blanco y el gris para las paredes y el pavimento, haciendo resaltar los muebles de baño de color negro.

Por otro lado, la reforma de cocina también fue un éxito. Se distribuyó el espacio a dos frentes, consiguiendo un espacio amplio para realizar cualquier tarea y una organización de los elementos excelente. En la encimera del lado izquierdo se colocó un fregadero individual, mientras que la del lado derecho fue destinada para colocar una cocina de cuatro fogones. Debajo de estos se instaló el horno, utilizando una disposición clásica, mientras que en la parte superior del mueble de cocina se encastró el microondas. Como se ha mencionado, ambos frentes están envueltos en un gran mueble de cocina con varios compartimentos para poder almacenar en ellos cualquier elemento.

La decoración de la cocina está muy bien conseguida y hace que en el espacio se respire un ambiente cálido y acogedor, un clima perfecto para realizar las tareas cotidianas de una cocina. Para ello, se combinaron varios colores neutros como el beige en el mueble de cocina, el blanco en la encimera y el gris en las paredes. Esto y una iluminación apropiada consiguieron otorgar este ambiente tan personal.

Las buenas reformas integrales, como esta, son aquellas en las que el propietario explica sus ideas y el equipo de interiorismo lo plasma en un plano. El camino a seguir es el que conduce a la satisfacción del cliente. Una característica propia de la empresa Grupo Inventia es realizar un render en 3D para cada proyecto de reforma.

Buffalo Bills Authentic Jersey