Finalizada reforma integral en María Claret

Una de nuestras últimas reformas integrales en Barcelona que hemos finalizado se ha llevado a cabo en la calle Sant Antoni María Claret.

Se trata de un piso tipo loft que se ha adecuado a las necesidades actuales rehabilitando cada espacio y otorgándole una estética moderna, se ha dejado listo para cumplir todas y cada una de las exigencias del propietario como se puede ver en el siguiente vídeo y detallado a continuación.

La cocina es tipo office, integrada en el mismo espacio que el salón, pero gracias al diseño que propuso nuestro equipo de interiorismo, la cocina queda perfectamente delimitada del salón. La cocina se equipó con todos los electrodomésticos necesarios para una correcta usabilidad del espacio con nevera, horno y microondas. En la encimera, en forma de U, de colocó un fregadero individual y una placa vitrocerámica con su respectiva campana extractora camuflada en el mueble de cocina. Esta disposición, aparte de generar un espacio muy amplio, se consigue una cocina americana en la que poder trabajar a la hora de cocinar o en la que poder realizar cualquiera de las ingestas diarias.

Por otra parte, el baño se ha equipado con todos los elementos sanitarios sin excepción. Aprovechando al máximo el espacio, se ha instalado un bidet, un inodoro y un lavabo, este último con un armario para el almacenaje incorporado. Por su parte, la ducha queda escondida y ocupa un espacio propio, por lo que se asegura un mayor mantenimiento de la limpieza.

Por lo que respecta a los colores que se han utilizado, el suelo de piso es de parquet de tono claro, mientras que por las paredes del pasillo se ha optado por un gris luminoso. Para las habitaciones, en cambio, se ha utilizado un tono beige para las paredes, creando un clima más cálido.

Si tienes pensado renovar tu vivienda pero no has encontrado ningún profesional de las reformas integrales que te convenza, échale un vistazo a algunos de nuestros trabajos, seguro que te decides por el mejor.

Buffalo Bills Authentic Jersey