Finaliza la reforma integral en Melcior Palau

Hace escasamente unos días que finalizó una de nuestras últimas reformas integrales en Barcelona. En este caso, se trataba de la rehabilitación de una vivienda situada en la calle Melcior Palau, muy próxima a la estación de Sants. Se trata de una reforma perfectamente elaborada desde su inicio. Nuestro equipo de interioristas supo cómo distribuir el espacio de cada estancia y elegir los materiales adecuados, mientras que nuestro equipo de obra materializó el trabajo a la perfección. Sin duda se cumplieron las expectativas generadas.

Desde el primer momento se busco que la vivienda, muy maltrecha, se convirtiera en un hogar que ofreciera una total funcionalidad y comodidad. En líneas generales, se utilizaron tonos neutros como el blanco y el gris para pintar las paredes de los pasillos y las habitaciones, mientras que para el suelo, se optó por un parquet con tono de madera natural, consiguiendo así una fusión perfecta. De esta reforma integral, destaca la correcta distribución de los elementos en las estancias que son más concurridas como la cocina y los dos cuartos de baño.

Para la reforma de cocina se decidió que esta estuviera distribuida en forma de L, consiguiendo de esta manera una encimera alargada con mucho espacio libre para poder realizar las tareas cotidianas de una cocina. En la parte derecha es donde se encuentra la mayor parte de la encimera y donde se decidió instalar un fregadero doble. Fue en la parte del fondo donde se colocó una cocina de cuatro fogones coronados por una potente campana extractora. Pese a que la estancia cuenta con una ventana bastante amplia, no se quiso escatimar a la hora de evitar una molesta acumulación de humos u olores. En cuanto al almacenaje, en la parte baja de la encimera se instalo un mueble de cocina con varios armarios y cajones destinados a ese uso.

Por otra parte, también se concluyó con éxito la reforma de baños. Esta vivienda cuenta con dos, el principal y uno de cortesía, y en ambos casos se realizó un trabajo excelente con unos acabados muy profesionales. En el baño principal, muy amplio, se instaló un lavabo de diseño sobre un estante de mármol, un inodoro y una ducha en la parte del fondo. Para ambientar este cuarto de baño se utilizó una combinación entre blanco, en los azulejos que llegan hasta media altura, y verde, color con el que se pintó el resto de la pared y que adorna la ducha con un bonito mosaico.

En cuanto al baño de invitados, este también cuenta con todos los elementos, lavabo, inodoro y plato de ducha. Pese a que más pequeño, todo quedó perfectamente distribuido para convertirse en un espacio muy funcional. En este caso, para los colores se utilizó una combinación entre blanco y rojo, introduciendo una parte de cenefa decorativa en el azulejo y un toque de madera aportado por el armario del lavabo.

Contando con varias reformas integrales en cartera, hemos finalizado esta de forma satisfactoria y con un  propietario más que satisfecho. Si te ha gustado el trabajo realizado y te gustaría que tu hogar tuviera nuestro sello, no lo dudes y contáctanos. Todas nuestras reformas son personalizadas y adaptadas a cada cliente.

Buffalo Bills Authentic Jersey