Matt Prater Womens Jersey  El sector de las reformas y rehabilitaciones se impone a la nueva constucción | Grupo Inventia

El sector de las reformas y rehabilitaciones se impone a la nueva constucción

Las empresas de reformas y rehabilitaciones han superaron el año pasado la facturación del sector de la construcción de obra nueva, así lo expone la Vanguardia en una artículo del 7 de mayo de 2013. La crisis inmobiliaria a dado raíz a este hecho pues ya no se construyen nuevas viviendas sino que el consumidor prefiere rehabilitar su espacio.

Este fenómeno plantea al gobierno el objetivo de fomentar el sector de la reforma y rehabilitación de viviendas al nivel europeo, ya que supone un sector que puede ayudar a crear empleo, y también a ingresar mucho dinero en impuestos.

La ley de rehabilitación que está en proceso de tramitación en el Congreso introduce nuevas vías de financiación privada para la rehabilitación de viviendas. También permitirá aumentar dimensiones del inmueble en la reforma, o aprobarse la reforma para nuevos usos del inmueble.

Desde el sector reclaman al gobierno que flexibilice el entramado administrativo que regula la ejecución de obras de reforma, ya que esto ayudaría a incentivar más la rehabilitación de pisos en zonas complejas y así fomentar la accesibilidad a una vivienda de calidad.

El sector de las reformas está en auge, y es que si consideramos las ventajas que hay en rehabilitar una vivienda antes que construirla, siempre será beneficiosos para los propietarios.

Desde Grupo Inventia podemos asesorarte en todos los trámites y procesos para empezar una reforma de tu inmueble. Contáctenos y un equipo técnico te asesorará.

reformas y rehabilitaciones

Buffalo Bills Authentic Jersey