El mobiliario clave para el recibidor

recibidor

Aunque cada vez más hay corrientes decorativas que abogan por espacios diáfanos y libres de objetos que obstaculicen el espacio visual de las estancias de una casa, es innegable que en estas deberá haber, aunque sea mínimo, el mobiliario pertinente.

El colocar muebles en nuestro hogar es un tema que debe pensarse muy bien, pues en ningún caso debemos excedernos y deberemos optar por aquellos que sean necesarios y nos aporten un plus de practicidad y comodidad tanto a la hora de almacenar todos nuestros elementos como a la hora de hacernos más fáciles las tareas cotidianas.

Dicho esto, desde Grupo Inventia interiorismo comentaremos acerca de aquel mobiliario que no puede faltar en ciertas estancias y que nos permitirá decorar de un modo muy sensato. Concretamente hablaremos del mobiliario indispensable en el recibidor.

Colgador y zapatero

El recibidor es uno de los espacios de la casa que puede pasar desapercibido a la hora de prestar atención a su mobiliario, pero un recibidor bien equipado nos ayudará a sentirnos muy bien desde que entremos a casa.

En un recibidor no puede faltar un perchero, ya se a de pie o anclado a la pared. De cualquier manera, este es un elemento imprescindible para colocar y organizar nuestras chaquetas, bolsos y demás complementos. También es muy aconsejable disponer de un zapatero, ya que no permitirá relajarnos desde el principio. Además, si es un banco o baúl en el que nos podamos sentar todo será mucho más cómodo.

Mueble o mesita

Otro elemento de mobiliario muy importante en un recibidor es el mueble o mesa. Este suele disponer de una superficie de apoyo y de varios cajones o pequeños armarios. Este es uno de esos mueble que nos beneficia enormemente.

En el podemos almacenar diversos objetos que, por a o por b, deben estar en el recibidor, además de ser un buen lugar en el que dejar las llaves y verlas siempre antes de salir de casa para que no se nos olviden!

Diseño de interiores en Barcelona

En Grupo Inventia contamos tanto con un departamento de interiorismo como de mobiliario. Unidos harán que tu hogar luzca tal y como tu quieres de manera sencilla, profesional y personalizada en tu caso. Puedes contactar con nosotros e informarte sin compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey