Diseño y funcionalidad para el pavimento de tu hogar

pavimento

Cada demanda de reforma integral que entra por la puerta de Grupo Inventia es todo un reto para nuestros expertos, el reto de ofrecer las mejores soluciones a todas las necesidades de los propietarios. Cada zona, estancia o elemento es importante para que el proyecto elaborado cobre sentido.

Pero como todo, una reforma integral debe empezarse eligiendo desde abajo, por el pavimento. En Grupo Inventia trabajamos con los mejores fabricantes y contamos con un amplio muestrario en el que se encuentran todos los tipos de suelos más adecuados para cada estancia del hogar. Por ello, desde el departamento de Grupo Inventia interiores, queremos comentar que tipo de pavimento se adapta mejor a cada estancia, para que así sea mucho más llevadera vuestra elección.

Cocina y cuarto de baño

La cocina es una estancia de uso diario en la que se llevan a cabo tareas que implican tener que limpiarlo después. Comida líquidos pueden caer al pavimento y este debe ofrecer garantías para que cuidarlo no le reste ni un ápice de belleza. Dado esto, un pavimento hidráulico sería muy adecuado para una estancia como la cocina, ya que además de ofrecer un diseño espectacular, permite una limpieza muy cómoda y ligera.

Lo mismo ocurre en el cuarto de baño, sobretodo siendo una estancia en la que la humedad está presente. Así, el pavimento hidráulico aportaría diseño y un fácil mantenimiento, pero si nuestro deseo es disponer de un pavimento monocolor en el cuarto de baño, el gres será un gran aliado en ambas funciones.

Salón y dormitorios

Pasamos a dos estancia hechas para desconectar de los quehaceres diarios y para descansar. Que mejor entonces que un pavimento de parquet laminado que ofrece calidez y te acoge entre sus brazos. En este caso el pavimento de parquet también nos aportará diseño, un diseño interior neutro y con mucha personalidad que a su vez es fácil de encajar con cualquier estilo.

Pavimentos en Barcelona

Los diseñadores de interiores de Grupo Inventia te asesorarán para que la elección de tu nuevo pavimento sea de lo más segura. Puedes contactar con nosotros e informarte sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey