Del render 3D a la realidad: reforma en calle Llull

reformar dormitorio

Una de las grandes ventajas de trabajar con Grupo Inventia es que en cada una de las reformas integrales que llevamos a cabo antes de que se inicie cualquier tipo de obra nuestro departamento de interiorismo elabora los renders 3D de dicho proyecto.

Con estos diseños en 3D los propietarios pueden hacerse una idea real de como será el resultado de la rehabilitación que se realizará en su hogar. En el siguiente vídeo comparamos los renders 3D y el resultado final de la reforma integral que finalizamos en la calle Llull de Barcelona.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta al salón y dispone de una isla de cocina, algo que beneficia enormemente la movilidad en la estancia. En el extremo izquierdo de la parte pegada a la pared se dispuso un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos y seguidamente se colocó la encimera. Sobre esta se instaló el fregadero, mientras que la placa de cocción se dispuso en la isla de cocina.

Reforma de dormitorio suite

La característica más llamativa de la reforma de la suite es que el cuarto de baño estaría abierto al dormitorio, aunque separado por un cristal. El la zona del dormitorio se utilizaron acabados en ladrillo visto y se instaló un pavimento de parquet laminado.

En cuanto a la reforma de baño, esta se equipó por completo con elementos sanitarios que ofrecen las mejores prestaciones. En este caso el cuarto de baño cuenta con un lavabo doble de diseño ovalado, un inodoro y, en el fondo de la estancia, una amplia ducha.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inevntia ponemos a tu disposición a los mejores especialistas para que tu reforma integral luzca tal y como tu quieres. Además te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, el que se te entregará junto a los renders 3D del proyecto.

Buffalo Bills Authentic Jersey