Cómo dotar de frescura a tu cuarto de baño

cuarto de baño

Dentro de las estancias que componen un hogar, siempre hay algunas que se utilizan diariamente y que por tanto necesitan unos cuidados algo más especiales. Entre ellas se encuentra el cuarto de baño, una estancia indispensable para la higiene diaria de todos los que forman parte de un hogar.

El cuarto de baño debe ofrecer unas características concretas que deben sentirse nada más cruzar la puerta. Por ejemplo, un cuarto de baño, además de contar con todos los elementos sanitarios indispensables para un correcto uso, debe ofrecer frescura, su ambiente de estar limpio.

En este post vamos a compartir algunas de las claves para que esto se de desde el diseño y la decoración de nuestro cuarto de baño.

Luminosidad

Si queremos que nuestro cuarto de baño transmita frescura debemos aprovechar al máximo la luminosidad de la estancia.

Si disponemos de una entrada de luz natural en la estancia, debemos potenciarla al máximo. Por ejemplo, no debemos utilizar cortinas gruesas o de colores oscuros, ya que eso no haría más que obstruir la frescura que puede ofrecer la luz natural. Para que esta luzca con todo su esplendor, debemos dejar que penetre en la estancia sin ninguna dificultad.

Si optamos por un cristal transparente, podemos atenuarlo con una cortina blanca y fina. Por el contrario, si disponemos de un cristal opaco, no es necesario colocar nada, ya que la luz seguirá entrando de forma suave.

Colores frescos

Otro elemento muy importante a la hora de conseguir frescura en nuestro cuarto de baño son los colores que utilicemos para ello. En este caso, la recomendación de Grupo Inventia baños es utilizar tonos neutros como el beige. A este, también se le añaden el azul, el marrón o el ocre, siempre en tonos claros.

Obviamente, si se desea una decoración efectiva, pero sencilla, el color blanco es una apuesta segura.

Grupo Inventia baños

En Grupo Inventia contamos con un equipo de profesionales que te ofrecerán las mejores soluciones a todas tu necesidades. Contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey