Matt Prater Womens Jersey  El armario perfecto para tu dormitorio | Grupo Inventia

El armario perfecto para tu dormitorio

armario

Además de ofrecer un ambiente ideal para el descanso, nuestro dormitorio debe tener ciertos elementos de mobiliario que nos ayuden a organizar el espacio. En este caso, un armario se hace un elemento indispensable en un dormitorio, ya que nos ofrece un espacio perfecto para almacenar y organizar nuestras prendas de vestir, textiles de cama y todo tipo de objetos que queramos tener a nuestro alcance.

En este post vamos a comentar como debe estar organizado un armario para ofrecernos las mejores prestaciones a la hora de almacenar nuestras pertenencias.

Tamaño y exterior

Queda claro que el tamaño del armario que coloquemos en nuestro dormitorio dependerá de lo grande que sea éste, sin embargo, un armario de tres puertas sería una opción fantástica. Disponer de tres espacios de almacenaje nos proporcionará mayor capacidad para guardar nuestras cosas, además de ganar espacios para poder utilizarse como zapateros, por ejemplo.

A su vez, dependiendo de nuestro gusto personal nos decantaremos por un estilo u otro, pero algo que es muy aconsejable es que una de las tres puertas, como mínimo, se un espejo de cuerpo entero. De esta manera conseguiremos salir bien acicalados de nuestro dormitorio, sin necesidad de desplazarnos al cuarto de baño para poder ver nuestra ropa.

Colgador, estanterías y cajones

De entrada, en el interior de un buen armario debe haber un colgador, elemento indispensable para organizar nuestras chaquetas, pantalones y demás ropa que no deba arrugarse. Lo ideal es dedicar la zona alta para colocar una barra.

En la parte baja del armario nada mejor que colocar unos cuantos cajones, ya que nos permitirán organizar prendas de ropa interior, camisetas, complementos etc. Son perfectos para ubicar lo que necesitemos tener más a mano. Esto también se aplica a las estanterías que podamos tener, perfectas para ropa de abrigo tipo jerséis y bufandas.

Armario Grupo Inventia

Además de realizar proyectos de reforma integral, en Grupo Inventia también contamos con un departamento especializado en mobiliario. Llámanos y conoce todos nuestros servicios sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey