Del 3D a la realidad: reforma de baño en calle Casanova

reforma de baño

Recientemente en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma de vivienda en Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de la rehabilitación total del inmueble, pero en este post nos centraremos en la reforma de baño. Además, lo haremos mostrando como se plasmo el proyecto en 3D y como se obtuvo el resultado final.

En el siguiente vídeo se pueden apreciar la evolución desde nuestro departamento de interiorismo hasta la ejecución de obra.

Baño equipado

Como en toda reforma de baño intentamos equipar la estancia por completo con el objetivo de que esta ofreciera las mejores prestaciones. De este modo este cuarto de baño cuenta con un lavabo doble, un inodoro y, en el fondo de la estancia, una ducha protegida por mamparas.

Además se trabajó en ampliar la capacidad de almacenaje de la estancia. Para ello colocamos una amplia cajonera debajo del lavabo y un armario entre el mismo lavabo y el inodoro. Así, se dispone de unos espacios perfectos para almacenar cualquier tipo de productos de aseo.

Diseño de baño

Para el diseño de esta reforma de baño las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos tipo mosaico en diferentes tonos de marrón y se pintó de blanco el resto. Unidos a la luz natural, estos colores son capaces de generar mayor sensación de amplitud en la estancia y crear un ambiente muy agradable. Para el suelo se instaló un pavimento de gres que sutilmente imita un acabado en madera.

Reforma de baño en Barcelona

El cuarto de baño es una estancia indispensable en cualquier hogar y por ello en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia contamos con un departamento especializado para tu reforma de baño. Recibirás asesoramiento profesional durante todas las etapas de tu proyecto, que recibirás de forma gratuita al solicitar tu presupuesto.

Buffalo Bills Authentic Jersey